728x90 b756

Ronal "El Gallito" Batista ingresa al ránking de la AMB

El púgil panameño fue colocado en la posición N°15 del peso supermosca.
Ronal "El Gallito" Batista ingresa al ránking de la AMB

Ronal "El Gallito" Batista ingresa al ránking de la AMB

Por: Joel Isaac González/@GonzalezKmarena -

La inclusión del púgil chiricano Ronal "El Gallito" Batista es lo más destacado en el último ránking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cual fue dado a conocer hoy viernes. Batista, de 22 años, fue colocado en la posición N°15 del peso supermosca (115 libras).

Es la primera vez que el boxeador interiorano, con registro de de 12 triunfos, una derrota y ocho nocauts, ingresa a una clasificación de uno de los cuatro principales organismos mundiales de boxeo.

Batista, promocionado por la empresa Casa de Campeones Productions, del señor José García, disputará en Rusia el próximo 10 de diciembre el título Oro supermosca de la AMB ante el local Mikhail Aloyan.

Otros clasificados

Además de Batista, otros ocho panameños se mantienen dentro del ránking de la AMB. En las 105 libras, el chorrerano Carlos "Arañita" Ortega sigue en la posición N°11. Por su parte, el capitalino Azael "Candelilla" Villar

Se mantiene en la casilla N°12 de la categoría minimosca.

En las 112 libras, el excampeón mundial Luis "El Nica" Concepción sigue en la casilla N°8. Por su lado, el chiricano Bryan "La Roca" De Gracia se mantiene en la casilla N°6 del peso pluma. En esta misma categoría el excampeón mundial Anselmo "Chemito" Moreno ocupa la posición N°8.

En las 130 libras hay tres panameños clasificados: el excampeón mundial Jezreel "El Invisible" Corrales (N°11), Ricardo "El Científico" Núñez (N°13) y Jaime Arboleda (N°15).

Contenido Premium: 
0