Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Ronaldinho abandona la cárcel, pero seguirá en arresto domiciliario en Paraguay

El exfutbolista tenía 32 días de estar en la cárcel por haber adulterado un pasaporte.

Por: Paraguay/EFE -

El exjugadñor brasileño de fútbol Ronaldinho de Assis Moreira ha abandonado las instalaciones penitenciarias de "Agrupación Especializada" en Paraguay, pero deberá seguir en "arresto domiciliario" en el país, según ha sentenciado este martes el juez Gustavo Amarilla.

Ronaldinho, exjugador del FC Barcelona, entre otros grandes clubes, pasó 32 días encarcelado después de intentar entrar en Paraguay con pasaportes falsos, presuntamente. El exfutbolista, campeón del mundo con su selección, permanecerá junto a su hermano -también detenido- con vigilancia policial en la capital Asunción, informó ESPN Brasil.

Los abogados de Ronaldinho, que también vistió las camisetas de PSG, Milan, y Flamengo, explicaron que el Hotel Palmaroga, situado en el centro histórico de la capital paraguaya, será la sede del arresto domiciliario para 'Ronie' y su hermano.

Para que el juez pudiese aceptar el "arresto domiciliario" solicitado por Ronaldinho, los abogados del brasileño han tenido que ingresas un total de 1,6 millones de dólares (1,47 de euros) -a través de una cuenta de Ronaldinho- a modo de depósito. Este pago resultó decisivo para que las autoridades fuesen favorables al brasileño.

De esta forma, el 'Balón de Oro' del año 2005 deja la cárcel tras más de un mes de estancia. En esos 32 días, Ronaldinho celebró su 40º cumpleaños y se hizo popular en el centro penitenciario por sus partidos con el resto de reclusos.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content