728x90 b756

Ruiz no pronosticó KO, Joshua sí

Ruiz no pronosticó KO, Joshua sí

Ruiz no pronosticó KO, Joshua sí

Por: Arabia Saudita AP -

Andy Ruiz y Anthony Joshua dieron la rueda de prensa final previo a su pelea del 7 de diciembre en Arabia Saudita, válida por los títulos de la AMB, OMB y FIB que el mexicano le arrebató al británico meses atrás.

Andy Ruiz no se atrevió a pronosticar que repetirá el nocaut de la primera pelea entre ambos, pero aseguró que se preparó para ello. Al mismo tiempo, despejó dudas sobre su físico, pues en esta ocasión se le ve más delgado.

“No, no quería presumir demasiado en lo que estamos trabajando. Quería dar una pequeña mezcla allí. Hemos estado entrenando realmente, trabajando en diferentes cosas, así que la velocidad, la presión, los ángulos, todo en lo que hemos estado trabajando, con suerte el 7 de diciembre obtendremos esa victoria”, dijo Ruiz.

Joshua, por su parte, aseguró que viene “reconstruido” de su derrota sorpresiva, revelando que realizó ajustes sustanciales en el campamento. Lo anterior, lo llevó a hablar de nocaut.

“Creo que definitivamente habrá un nocaut, y la gente quiere ver derramamiento de sangre y un nocaut. Creo que nos veremos por tercera vez”, respondió el británico.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.