728x90 b756

Saed Díaz ya tiene reemplazo para el Mundial Sub-20 de Fútbol

Se trata del delantero del Árabe Unido de Colón Efraín Bristán, quien había sido uno de los dos últimos recortes de la selección istmeña.
Efraín Bristán, delantero del Árabe Unido de Colón, será el reemplazo de Saed Díaz. Foto: Fepafut

Efraín Bristán, delantero del Árabe Unido de Colón, será el reemplazo de Saed Díaz. Foto: Fepafut

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El delantero del Árabe Unido de Colón, Efraín Bristán, será el reemplazo de Saed Díaz para el Mundial Sub-20 de Fútbol que se disputa en Polonia.

NO DEJES DE LEER: EL ARMANDO DELY SE ENCIENDE
Un boletín de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó que debido al percance físico de Díaz, se solicitó el cambio a la FIFA, la cual aceptó la modificación.
Bristán portará la camiseta número 7 que estaba asignada a Díaz, tal y como lo establece el reglamento de la competencia.

El delantero del Árabe Unido se encontraba con el equipo en Polonia, ya que fue uno de los dos últimos recortes que había hecho la dirección técnica panameña el pasado 13 de mayo.
De igual forma se comunicó que Díaz estará viajando a los Estados Unidos para reincorporarse a su equipo Bethlehem Steel FC, para poder empezar con el proceso de recuperación. El club filial del Philadelphia Union de la MLS, requirió el regreso de Díaz ya que el equipo se encuentra actualmente en competencia, por lo cual se desea iniciar el tratamiento del jugador lo más pronto posible.

NO DEJES DE LEER: Dely apuesta por Pimentel como mediapunta
Saed Díaz se lesionó su rodilla derecha durante un entrenamiento el pasado miércoles según explicó vía telefónica el técnico del equipo, Jorge Dely Valdés, al programa Batakazo y que dirige el comunicador Julio Shebelut.
El diagnóstico específico de la salud del delantero panameño es una ruptura parcial en el cuerno posterior del menisco lateral de rodilla derecha y a un edema del ligamento cruzado anterior de la misma rodilla.
Panamá debuta mañana sábado en el Mundial de Polonia ante Malí en partido correspondiente al grupo E de este torneo, a partir de las 11 de la mañana (hora de Panamá).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.