728x90 b756

Saldrán a defender su lugar en la cima

Saldrán a defender su lugar en la cima

Saldrán a defender su lugar en la cima

Por: Redacción Crítica -

Equipos saldrán a defender su lugar en la cima del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), que hoy pondrá en marcha su quinta jornada.

El actual campeón del fútbol panameño, el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), que llega a esta fecha, luego de su participación en los octavos de final de Liga Concacaf donde empató, espera hoy sumar de a tres, tras la derrota la semana pasada ante el San Francisco (1-0) para asaltar la cima.

El equipo de La Chorrera, segundo en la tabla de posiciones con 7 puntos, visitará al Plaza Amador, con cuatro puntos, en el estadio Maracaná, a partir de las 6:00 p.m. Más temprano, el CD Universitario y el Alianza FC jugarán en el estadio Virgilio Tejeira (3:00 p.m.).

Por su parte, el líder del torneo, el San Francisco, con 10 puntos, se medirá, en el cierre sabatino, ante el Sporting San Miguelito, las 8:00 p.m.

Mañana, el Costa del Este irá ante el Deportivo Árabe Unido (4:00 p.m.) y el Tauro FC con el Atlético Chiriquí, a partir de las 6:00 p.m.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.