728x90 b756

San Francisco busca levantar la moral ante los chiricanos

San Francisco busca levantar la moral ante los chiricanos

San Francisco busca levantar la moral ante los chiricanos

Por: Redacción Crítica -

Tras dos tropiezos consecutivos, el San Francisco de La Chorrera intentará levantarse en esta tercera jornada del Torneo Clausura 2022 cuando reciba hoy al Atlético Chiriquí, en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez, desde las 8:00 de la noche.

Los chorreranos están en el sótano de la clasificación de la Conferencia Oeste de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). De hecho, es el único equipo que no ha logrado puntuar en este torneo tras sus derrotas frente al CD Universitario y el Club Atlético Independiente (CAI).

El once dirigido por el colombiano Gonzalo Soto ha recibido tres anotaciones en lo que va de este curso y se ha mostrado incapaz de anotar.

Por su parte, los chiricanos vienen de imponerse por 3-2 al Universitario, en un partidazo que tuvo como escenario el Estadio San Cristóbal de David.

Será el segundo compromiso del torneo para un Atlético Chiriquí que tiene un encuentro pendiente ante el Herrera FC, por la primera fecha, el cual no se disputó por las protestas sociales que tuvieron lugar en varios lugares de la geografía nacional.

La última vez que ambos elencos se enfrentaron igualaron a dos goles.

Esta tercera jornada prosigue mañana con los siguientes compromisos: Veraguas United-CD Universitario, Herrera FC-Club Atlético Independiente (CAI) y Plaza Amador-Tauro.

El domingo se cerrará la fecha con los encuentros entre Potros del Este y Alianza FC, mientras que el Sporting de San Miguelito se medirá ante el Árabe Unido de Colón.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.