728x90 b756

San Francisco y Potros abren la undécima fecha del Clausura

San Francisco y Potros abren la undécima fecha del Clausura

San Francisco y Potros abren la undécima fecha del Clausura

Por: Redacción Crítica -

La undécima fecha del torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol arrancará esta noche (8:00 p.m.) con el partido entre los Potros del Este, dirigido por el venezolano Daniel Blanco, frente al San Francisco de La Chorrera.

Los Potros tendrán un partido complicado ante los franciscanos del anglopanameño Gary Stempel, que en dos fechas bajo su dirección han mostrado un buen juego colectivo y han escalado en la clasificación.

El once chorrerano, que la fecha pasada superó al Plaza Amador, tiene incluso posibilidades de ubicarse en los puestos de playoffs de la conferencia Oeste, pero para ello deberá imponerse a los Potros y esperar que el Atlético Chiriquí resbale mañana ante el Alianza F.C.

San Francisco marcha en la cuarta posición de su región con siete unidades, dos menos que los chiricanos, terceros en el Oeste.

Por su parte, los Potros también están ubicados en el cuarto lugar de su conferencia (Este), un punto por debajo del Sporting de San Miguelito, que mañana enfrenta al líder del Oeste, el Club Atlético Independiente (CAI).

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.