728x90 b756

SAN LUCAS OBRA EL MILAGRO

SAN LUCAS OBRA EL MILAGRO

SAN LUCAS OBRA EL MILAGRO

Por: ÁMSTERDAM AP -

Lucas Moura completó su tripleta en el sexto minuto de la prolongación y Tottenham gestó otra sensacional remontada en la Liga de Campeones al vencer 3-2 a Ajax para agendar una finalísima inglesa.

Al día siguiente que Liverpool dejó fuera al Barcelona al darle la vuelta a un déficit de tres goles en Anfield, el brasileño Moura cargó al club de Londres en Ámsterdam.

Ajax parecía tener sentenciada la eliminatoria cuando se fue al descanso arriba 2-0 tras los goles de su juvenil capitán Matthijs de Ligt y Hakim Ziyech — un 3-0 en el global.

Pero Moura reanimó a los dirigidos por el técnico argentino Mauricio Pochettino con un par de tantos en un lapso de cuatro minutos al inicio de la segunda parte. Repentinamente, los visitantes se pusieron a ley de uno más para gracias al criterio de goles de visitante.

Una estatua

El centrocampista Christian Eriksen mostró su deseo porque "pongan una estatua" a Lucas Moura, autor de los tres tantos en la remontada.

"Ha sido un partido increíble. Estuvimos muy por detrás y peleamos para volver. Tuvimos suerte también, me da pena por el Ajax porque jugaron muy bien contra nosotros, pero hoy creamos más ocasiones. Es un alivio porque jugamos para esto. Es un sueño estar en la final", dijo el danés a la cadena BT Sport.

"Hoy esto no iba de táctica, era más sobre corazón y lucha. Lucas Moura... cómo ha ganado el partido, se lo merece", agregó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.