728x90 b756

Sanfra y Costa del Este buscan asegurar presencia en semis

Sanfra y Costa del Este buscan asegurar presencia en semis

Sanfra y Costa del Este buscan asegurar presencia en semis

Por: Roberto Acuñan N. [email protected] -

El San Francisco tiene una oportunidad inmejorable de asegurar su estancia en las semifinales del Torneo Apertura 2019 esta noche, cuando en el Maracaná se mida a un Plaza Amador que no puede resbalar si quiere evitar meterse en serios problemas.

Un triunfo de los chorreranos, líderes con 29 puntos, los pondría automáticamente en las semifinales, independientemente del resultado que se dé entre Costa del Este y el Club Atlético Independiente (CAI), sus más cercanos perseguidores, que se enfrentan en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez.

Costa del Este, que cuenta con 28 unidades, también podría entrar directo a semifinales esta penúltima jornada si logra derrotar al CAI.

Sporting San Miguelito y Alianza, sexto y séptimo, respectivamente, también librarán un duelo casi determinante en sus aspiraciones de colarse en la liguilla. Ambos conjuntos cuentan con la misma cantidad de puntos, aunque para llegar a la última jornada en puestos de clasificación los aliancistas deberán ganar. El empate puede perjudicar a “rojinegros” y “verdolagas” porque en el Armando Dely, el Árabe Unido recibe al Atlético Chiriquí.

En la cancha de Los Milagros, en Chitré, Tauro se mide al ya eliminado Universitario.

Los equipos que acaben en las dos primeras posiciones de la tabla pasan directo a semifinales, mientras que el tercero enfrentará al sexto y el cuarto al quinto en choques de eliminación directa por el cupo a las semifinales.

Esta jornada 17 se jugará simultáneamente, desde las 6:00 p.m.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.