Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Santa Gema sigue en el atolladero

“Chalate” Torres, técnico del Santa Gema, confía en que su equipo se levante tras cuatro fechas sin sumar puntos. Foto: LPF

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El Santa Gema no ha logrado hallar la fórmula para escaparse del atolladero.

Ayer, en el cierre de la cuarta fecha, el equipo dirigido por Mario Anthony “Chalate” Torres permitió que el Tauro se llevara los tres puntos del estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera.

Goles de Jair Catuy al minuto 18 y Diego Valanta, a los 54, dieron el segundo triunfo en el Torneo Clausura 2019 a los taurinos. Abdul Louis (47’) había igualado las acciones temporalmente por los locales.

Publicidad

Santa Gema por su lado sigue sin sumar unidades en este torneo, del que es último.

El equipo arraijaneño desaprovechó también una oportunidad para poner más apretada la clasificación del descenso, de la cual es último con 21 puntos, a seis del Universitario (27) y Sporting (27).

Esta cuarta fecha dejó al Sporting y CAI en la cima de la tabla, ambos con 10 unidades.

Le siguen Árabe Unido (8), Tauro (6), San Francisco (6), Universitario (6), Alianza (6), Plaza Amador (4), Costa del Este (1) y Santa Gema (0).

“No se logra el triunfo, pero el fútbol es especial, intentamos sanar ciertas cositas para que los resultados salgan”, expresó “Chalate” Torres.

“Seguimos trabajando fuerte, pero los resultados no se están dando”, lamentó el santagemoso Abdul Louis.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content