728x90 b756

Santa Gema solo pudo empatar

Santa Gema solo pudo empatar

Santa Gema solo pudo empatar

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Santa Gema F.C. dejó escapar la oportunidad de apoderarse del primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), al solo poder igualar 1-1 con el “colero” Sporting, en el partido que cerró la fecha 12.

Luego de los empates el sábado de Plaza Amador y Costa del Este 1-1 contra Alianza y Tauro, respectivamente, la mesa estaba servida para que el Santa Gema se adueñara nuevamente del liderato, sin embargo, los dirigidos por Mario Anthony “Chalate” Torres no pudieron sumar de a tres contra el último clasificado del Torneo Apertura, el Sporting, que solo tiene nueve puntos.

Santa Gema se fue con el empate gracias a un autogol de Mateo Aterhortúa, quien marcó en la propia portería del Sporting al minuto 70. Cinco minutos más tarde (75) Kevin Galván igualó para los “rojinegros” en la cancha del Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.

Tras jugarse los cinco encuentros de la fecha 12, que todos terminaron 1-1, Costa del Este es líder con 21 unidades; Santa Gema y Plaza Amador tienen 20; CAI de La Chorrera, 17; Tauro y Árabe Unido, con 15; San Francisco y Alianza, 14; Universitario, 13, y en el fondo de la tabla Sporting con 9.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.