728x90 b756

Santa Gema suma un punto y empata en la cima al Plaza Amador

El conjunto de Arraiján empató 1-1 ante el CD Universitario en el estadio Maracaná de El Chorrillo.
Acción del partido del Santa Gema vs Club Deportivo Universitario. Foto: Liga Panameña de Fútbol.

Acción del partido del Santa Gema vs Club Deportivo Universitario. Foto: Liga Panameña de Fútbol.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El Club Deportivo Universitario y el Santa Gema igualaron a un gol la noche de ayer sábado en partido correspondiente a la undécima fecha del torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol, que tuvo como sede el estadio Maracaná de El Chorrillo.

NO DEJES DE LEER: Roberto Durán pide a Floyd que le conceda revancha a 'Canelo' y no a Pacquiao

El resultado le permitió al conjunto de Arraiján encaramarse nuevamente en el liderato de la tabla, aunque esta vez de forma compartida con el Plaza Amador, que perdió 1-0 ante el San Francisco el viernes.
Después de una primera parte en la que no hubo goles, el Santa Gema dominaba en el segundo periodo pero fue el Universitario que abrió el marcador cuando en un tiro de esquina Jesús Araya la metió de cabeza a los 71 minutos.
No obstante, la alegría de los Universitarios duró poco, ya que a los 79' Jair Catuy igualó las acciones también con un cabezazo.
El gol de Catuy es el sexto que logra en lo que va del torneo, colocándose como líder en este departamento por el momento.

NO DEJES DE LEER: Panameño Edgar Joel Bárcenas fue titular en derrota del Real Oviedo
Santa Gema suma un total de 19 puntos, al igual que el Plaza Amador después de 11 juegos disputados y finalizarán de primeros en la tabla de posiciones, cuando concluya la jornada de hoy domingo.
Por su lado Universitario suma 13 unidades y se ubica en la cuarta casilla empatado con CAI, San Francisco y Alianza.
Ayer sábado, el CAI y el Sporting de San Miguelito empataron a un gol.
Hoy domingo completarán la jornada los encuentros entre Alianza vs el Tauro a las 6 de la tarde en el estadio Luis Ernesto "Cascarita" Tapia, mientras que a la misma hora pero en el Rommel Fernández jugarán Costa del Este ante el Árabe Unido de Colón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.