728x90 b756

SE BUSCA FAVORITO ENTRE COCLÉ Y PANAMÁ OESTE

SE BUSCA FAVORITO ENTRE COCLÉ Y PANAMÁ OESTE

SE BUSCA FAVORITO ENTRE COCLÉ Y PANAMÁ OESTE

SE BUSCA FAVORITO ENTRE COCLÉ Y PANAMÁ OESTE

SE BUSCA FAVORITO ENTRE COCLÉ Y PANAMÁ OESTE

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

La Leña Roja de Coclé visitará a los vaqueros de Panamá Oeste, a partir de hoy, jueves, en el estadio Horacio Mena de Chame, en el inicio de una serie semifinal en la que se busca un favorito.

Y es que los coclesanos y vaqueros se enfrentaron en dos partidos en la ronda regular y el balance fue de una victoria por bando.

El primer duelo se jugó el pasado 3 de enero en el estadio de Miraflores en Penonomé, terminó por pizarra de 2 carreras a 1 y a favor de la Leña Roja, que vino de atrás con dos anotaciones en el cierre de la novena.

La segunda batalla de coclesanos y vaqueros fue en Chame y allí los locales castigaron con furia al “pitcheo” visitante, al sonar 19 “hits” y lograron una victoria por abultamiento de carreras 14-4.

Además, los del Oeste fueron el segundo mejor clasificado con récord ganador de 16-6 y los azucareros terminaron terceros con foja de 15-7.

En las series de ocho, Panamá Oeste superó en cinco encuentros (4-1) a los Potros del Este, mientras que Coclé se extendió al máximo de siete choque para doblegar 4-3 al siempre competitivo Chiriquí.

Colectivamente, los vaqueros batearon para .265 (40 en 151), su cuerpo de lanzadores marcó efectividad de 1.93 y a la defensa solo cometieron 3 errores.

Por su lado, Coclé promedió .237 (53 en 224). Los serpentineros se combinaron para un registro de carreras limpias permitidas de 1.77 y pecaron ocho veces.

Ocalagan vs. Torres

Para el duelo inicial de la serie, Ángel Sevillano, piloto de Oeste, anunció al derecho Arath Ocalagan de abridor y Rodrigo Merón, timonel de Coclé, saldrá con José Felipe Torres.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.