728x90 b756

¿Se quedará Aaron Judge con los Yankees de Nueva York?

¿Se quedará Aaron Judge con los Yankees de Nueva York?

¿Se quedará Aaron Judge con los Yankees de Nueva York?

Por: Nueva York AP -

Aaron Judge será elegible para declararse agente libre cuando termine esta temporada y todo apunta a que estará en posición de conseguir uno de los contratos más grandes en la historia de las Grandes Ligas. Pocas personas en el mundo saben lo que es estar en esa posición, pero Alex Rodríguez es uno de ellos.

A-Rod dejó a los Marineros para firmar un contrato de 10 años y US$252 millones con los Rangers después de la campaña del 2000. En ese momento, se trató del acuerdo más caro de todos los tiempos. Cambiado a los Yankees después de tres años en Texas, Rodríguez se salió de su acuerdo al terminar la temporada 2007, pero al final firmó otro contrato de 10 años por una cifra récord para entonces de US$275 millones, quedándose con los Bombarderos del Bronx.

Durante una entrevista en el podcast “The Show” con los analistas de MLB Network Joel Sherman y Jon Heyman, A-Rod afirmó que las posibilidades de que Judge firme nuevamente con los Yankees eran de 50-50.

“Ésta es la tormenta perfecta – el jugador más icónico del momento – y la franquicia más icónica del mundo, los Yankees de Nueva York”, dijo Rodríguez.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.