728x90 b756

Se reactivan semilleros del baloncesto en Chiriquí

Se reactivan semilleros del baloncesto en Chiriquí

Se reactivan semilleros del baloncesto en Chiriquí

Por: Redacción [email protected] -

La Comisión de Desarrollo del Baloncesto de categorías menores masculino y femenino, recientemente instalada en la provincia de Chiriquí, convoca para hoy jueves 22 de febrero a los atletas nacidos en los años 2008, 2009 y 2010, a una visoría que se efectuará a partir de las 8:45 a.m. en el gimnasio La Basita de David, provincia de Chiriquí.

La jornada se llevará a cabo con el propósito de conformar 12 equipos masculinos y 6 quintetos femeninos, cada uno con 10 atletas, para la realización de la Liga de Desarrollo de Baloncesto Epic Young League 2024.

El evento avalado por la Federación Panameña de Baloncesto y la Liga Provincial de Baloncesto de Chiriquí, tiene como ideal principal llegar a los jóvenes y niños amantes de este deporte, los cuales constituyen el semillero en el que se debe trabajar para lograr el alto nivel competitivo tanto en el ámbito nacional como internacional.

Cabe señalar que la comisión integrada  por los dirigentes deportivos Marcial De Gracia, Martín Powell, Abdiel Blanco (padre), Verónica Lizondro, Ramón Muñoz, Juan Pablo Carrera y José Miguel Samudio, ha elaborado esta propuesta con la intención de mejorar,  fortalecer y masificar esta disciplina deportiva en la región.Dicho proyecto tiene entre sus objetivos fundamentales fomentar aspectos importantes como son la motivación,  desarrollo social (relaciones interpersonales), formación deportiva y personal (conducta dentro y fuera de la cancha) y seguimiento a la carrera de estos atletas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.