728x90 b756

Se suspendió gira de Christiansen en Herrera, Los Santos y Veraguas

Se suspendió gira de Christiansen en Herrera, Los Santos y Veraguas

Se suspendió gira de Christiansen en Herrera, Los Santos y Veraguas

Por: Redacción Crítica -

Ante la difícil situación que atraviesa el país con los cierres de calles y carreteras, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció ayer la suspensión de la gira programada para este fin de semana por parte de Thomas Christiansen y demás miembros del cuerpo técnico de las diferentes Selecciones Nacionales en las provincias de Veraguas, Los Santos y Herrera.

La Fepafut indicó que próximamente se informarán las nuevas fechas para visitar estas tres provincias, como también cuándo serán las visorias en San Miguelito, Panamá Este y Darién.

Por el momento, se mantienen en pie las visorias programadas para el 22, 23 y 24 de julio en el estadio Virgilio Tejeira de Coclé y en el estadio “Muquita” Sánchez de Panamá Oeste, como también las de Colón, a realizarse el 29, 30 y 31 de julio en el Estadio Armando Dely.

La última provincia que visitó el seleccionador nacional fue la de Chiriquí. Anteriormente había estado en Bocas del Toro.

Christiansen valoró positivamente el corto recorrido que ha realizado hasta el momento. “La idea de venir a estas provincias es para ayudar a la formación de los entrenadores y los formadores, que son los que tienen que mostrar y enseñar a los jugadores”, resaltó el estratega hispano-danés.

Indicó que se está transmitiendo un poco de la metodología que él utiliza y algunos conceptos tácticos y técnicos para ser utilizados durante los entrenamientos. “Sobre todo, también se busca explicar a los jugadores y entrenadores sobre cómo y para qué hacemos las cosas”, sostuvo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.