728x90 b756

Segundo microciclo de la ‘sele’ iniciará el otro lunes

Segundo microciclo de la ‘sele’ iniciará el otro lunes

Segundo microciclo de la ‘sele’ iniciará el otro lunes

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El segundo microciclo de entrenamientos de la Selección de Fútbol de Panamá será del lunes 26 al miércoles 28 de agosto en un horario de 7 a 9 de la mañana.

El objetivo de estas prácticas es trabajar con los jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), ya que habrá partidos que se realizarán en fechas que no son FIFA.

Ayer concluyó el primer microciclo, el cual fue el primero en el que estuvo al mando el nuevo técnico, el argentino Américo Gallego, quien ya reveló sus convocados para los dos primeros compromisos que tendrá el onceno nacional el 5 y 8 de septiembre ante Bermudas.

La novedad en el tercer día de entrenamiento fue la participación del volante colonense Armando Cooper, quien es uno de los 23 convocados a los partidos de Liga de Naciones ante Bermudas.

En la jornada de ayer, realizada en el estadio Rommel Fernández, el equipo sostuvo una práctica en conjunto con el equipo juvenil de Costa del Este.

El trabajo se dividió en dos sesiones de fútbol, cada una de 30 minutos, durante las cuales se detuvo en repetidas ocasiones el accionar a fin de reiterar los lanzamientos de balón parado como tiros libres y saques de esquina.

Los primeros dos días (lunes y martes), los trabajos se centraron inicialmente en la parte física, con diversas estaciones dirigidas por el preparador físico Rubén Olivera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.