728x90 b756

Seis legionarios y 14 fichas de la LPF para retar a Argentina

Entre 35 y 244 dólares cuesta el boleto para ver a la selección argentina de fútbol como campeona del mundo.
Ronaldo Córdoba, goleador de Herrera FC, es uno de los convocados./ Foto: LPF

Ronaldo Córdoba, goleador de Herrera FC, es uno de los convocados./ Foto: LPF

Por: Redacción Agencias -

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) reveló el listado de 20 jugadores, en su mayoría de los clubes de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), que viajarán a Buenos Aires para enfrentarse el 23 de marzo próximo con la selección de Argentina, actual campeona del mundo.

El equipo panameño, con Jorge Dely Valdés a la cabeza, viajará hacia Argentina el martes próximo, adelantó la federación panameña.

La decisión de no llevar el equipo A de Panamá a Buenos Aires fue tomada la semana pasada por el técnico de la selección mayor de Panamá Thomas Christiansen.

El técnico hispano-danés declinó dirigir el duelo amistoso frente a la albiceleste de Lionel Messi, debido a que prioriza el partido de Liga de Naciones de Concacaf, del 28 de marzo próximo, frente a su similar de Costa Rica.

"Para mí sería ilusionante ir a Argentina a enfrentarme al campeón, contra Messi y compañía, pero para mí no es la prioridad. No iré a Argentina, porque para mí la prioridad es la Nations League", indicó en su momento Christiansen.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Panamá será sede de Centroamericano

Entre 35 y 244 dólares cuesta el boleto para ver a la selección argentina de fútbol como campeona del mundo, según publicó ayer la Asociación del Fútbol Argentino (AFA),

Lista de convocados

Porteros: Emerson Dimas (CD Plaza Amador, PAN), y José Guerra (San Francisco FC, PAN).

Defensas: Iván Anderson (Monagas, VEN), Michael Casazola (Sporting San Miguelito, PAN), Edgardo Fariña (CD Universitario, PAN), Kevin Galván (Sporting San Miguelito, PAN), Gilberto Hernández (CAI, PAN), Richard Peralta (Deportivo La Guaira, VEN) y Jiovany Ramos (Deportivo Táchira, VEN).

Centrocampistas: Ricardo Ávila (CD Universitario, PAN), Omar Browne (Tauro FC, PAN), Miguel Camargo (Tauro FC, PAN), Irving Gudiño (Tauro FC, PAN), Víctor Medina (Tauro FC, PAN), Martín Morán (FK Etar VT, BUL), José Murillo (CD Plaza Amador, PAN), Cristian Quintero (La Luz, URU) y Jorge Serrano (CAI, PAN).

Delanteros: Ronaldo Córdoba (Herrera FC, PAN) y Alfredo Stephens (Academia Puerto Cabello, VEN).

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.