728x90 b756

Selección de ciclismo competirá en Argentina

El equipo panameño verá acción en el Giro del Sol y el Tour de San Juan.
Selección de Ciclismo de Panamá. Foto: Pandeportes

Selección de Ciclismo de Panamá. Foto: Pandeportes

Por: Redación/Critica -

La selección de Ciclismo de Panamá viajará el día de hoy (a las 9:00 P.M.) con destino a Argentina para participar del Giro del Sol y el Tour de San Juan.

Un total de 25 equipos entre World Tour y equipos profesionales serán los que disputarán el triunfo de tan afamadas competencia.

El Giro del Sol, será la primera parada del equipo panameño del 9 al 12 de enero, luego arranca el Tour San Juan Argentina 2.2 UCI del 26 de enero el 2 de febrero.

NO DEJES DE LEER: Triatlón nacional premio a los mejores atletas del 2019

Emer Samudio, director técnico de la selección de Panamá señaló que la competencia servirá para catapultar el buen desempeño de nuestros deportistas, elevando el nivel World Tour poniendo a Panamá en los focos deportivos, atrayendo a nuevos adeptos a esta disciplina.

La selección de Panamá la conforman: Christopher Jurado, Abdul Lorenzo, Jorge Castelblanco, Gabriel Espinoza, Carlos Samudio y Franklin Archibold

TAMBIÉN PUEDES VER: Zidane: 'Jovic es el futuro, va a meter muchos goles'

El Tour de San Juan inició en 1982 y fue una competición considerada amateur hasta el 2017 cuando entonces la Unión Ciclística Internacional (UCI) autorizo elevar este recorrido a 2.1, dando cabida a ser agendada en el calendario UCI América Tour.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.