728x90 b756

Selección de Fútbol de Panamá inicia preparación con miras a amistoso ante EE.UU

Las prácticas del onceno nacional continuarán ininterrumpidamente hasta el viernes 11 de enero.
Entrenamientos de hoy lunes en el estadio Rommel Fernández de la ciudad deportiva Irving Saladino. Foto: Fepafut

Entrenamientos de hoy lunes en el estadio Rommel Fernández de la ciudad deportiva Irving Saladino. Foto: Fepafut

Por: Redacción/ Crítica -

La selección nacional de Panamá inició hoy lunes su preparación con miras al partido amistoso que sostendrá el próximo 27 de enero ante su similar de Estados Unidos en Phoenix, Arizona.
A excepción de los jugadores del Sporting San Miguelito, equipo que se encuentra de gira en Costa Rica, el resto de los jugadores llamados a entrenamientos por el técnico Gary Stempel se hizo presente la mañana de hoy en el estadio Rommel Fernández.
La primera hora de trabajos fue principalmente enfocada en la parte física tomando en cuenta que los jugadores vienen de un receso tras las fiestas de fin de año.
El preparador físico Mauricio Palomino estuvo a cargo del inicio de la sesión de este lunes, mientras que Ricardo James, trabajó aparte con los porteros Marcos Allen y Eddie Roberts.
Posteriormente, los jugadores realizaron algo de fútbol en tres cuartos de cancha del Rommel Fernández, enfatizando en pases cortos, entrega y posesión del balón y definición.
Gary Stempel, técnico interino de Panamá, Stempel adelantó que el partido ante Estados Unidos servirá para darle minutos a jugadores que por primera vez vestirán la camiseta de la selección nacional, así como otros jóvenes con el propósito de ir buscando alternativas en posiciones específicas dentro del equipo.
Los trabajos de la selección nacional se extenderán hasta el viernes 11 de enero, en el mismo escenario y horario, a excepción del miércoles que se trabajará en el estadio Maracaná de El Chorrillo. Posteriormente se trabajará del lunes 14 al viernes 18 en el Rommel Fernández.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.