728x90 b756

Selección de Fútbol de Panamá lista para afrontar amistoso ante Japón

El equipo panameño buscará dejar una buena impresión y ratificar su condición de equipo mundialista.
La selección de Fútbol de Panamá en su último ensayo desde el Denka Big Swan Stadium en Niigata. Foto: Fepafut

La selección de Fútbol de Panamá en su último ensayo desde el Denka Big Swan Stadium en Niigata. Foto: Fepafut

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Con la finalidad de dejar una buena impresión, la selección de Fútbol Mayor de Panamá afrontará en la madrugada de mañana viernes su segundo amistoso post mundial ante Japón en un encuentro que se disputará en el Denka Big Swan Stadium de la ciudad de Niigata, región de Hokuriku, Japón.

NO DEJES DE LEER: Selección Femenina de Fútbol de Panamá se traslada a Texas para semifinales

El encuentro iniciará a las 5:35 de la madrugada de mañana viernes (Horario de Panamá).

El cuerpo técnico realizó una charla, además de un análisis de vídeo y el último entrenamiento  para finalmente concentrarse en el hotel Okura de la ciudad de Niigata y estar listos para el juego ante los nipones.

Una nota de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó que previo a la práctica, el técnico Gary Stempel se reunió con sus dirigidos para dejar en claro el propósito de la gira en Asia e igualmente motivar a los jugadores a dar lo mejor en este primer partido. Seguidamente, procedió al análisis de vídeo, en el que se tuvo observaciones específicas sobre el rival de turno.

Caída la noche el conjunto se trasladó al Denka Big Swan Stadium donde hizo el reconocimiento de cancha y entrenó por espacio de una hora bajo una intensa llovizna.

NO DEJES DE LEER: Universitarios mostró todo su poderío y sigue de líder de la LPB panameña

El último jugador en unirse al conjunto fue el volante Miguel Camargo, por lo que ya el equipo está al completo. 

“Vamos a encarar bien el partido pese a que no son las condiciones ideales por la fatiga y el degaste del viaje que han tenido los jugadores. Pero es un reto que hemos asumido y el cual creemos podemos afrontarlo; el equipo tiene la necesidad de dejar una buena imagen”, explicó el estratega en la conferencia de prensa realizada para este partido.

Durante el día también se llevó a cabo el congresillo técnico para ultimar detalles del duelo. Panamá jugará todo de blanco,  mientras que los locales lo harán de azul.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.