728x90 b756

Selección de Panamá entrenó hoy jueves antes de viajar a Filadelfia

El onceno nacional tuvo una sesión a baja intensidad, con ejercitación física y trabajos de recuperación en zona húmeda.
Selección de Panamá entrenó hoy jueves antes de viajar a Filadelfia

Selección de Panamá entrenó hoy jueves antes de viajar a Filadelfia

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Luego de quedar en el segundo lugar del grupo D, la Selección Mayor de Fútbol de Panamá se prepara para afrontar su próximo compromiso de la Copa Oro, que será este domingo en cuatros de final ante Jamaica.

NO DEJES DE LEER: ‘Tite’ pide máxima concentración

Antes de trasladarse a la ciudad de Filadelfia, donde se efectuará el partido ante los caribeños, el equipo panameño retomó fuerzas en un nuevo día de sesión a baja intensidad, con ejercitación física y trabajos de recuperación en zona húmeda, informó un boletín de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
Agrega la nota de prensa que a las 11de la mañana se llevó a cabo la actividad en el área de gimnasio y piscina del hotel The Westin Kansas City Crown Center donde se hospeda la delegación nacional.
Bajo la guía del preparador físico, Julio Rodríguez en conjunto con el grupo médico liderado por Gerinaldo Martínez se dividieron a los jugadores en dos grupos. Los que no vieron acción, junto con los que lo hicieron por poco tiempo les correspondió una rutina de cardio, fuerza y piscina.

NO DEJES DE LEER: ‘Bolillo’ se tomará unos días para entregar informe
El resto de jugadores que vio acción todo el encuentro estuvieron en baño turco o de vapor para relajar y recuperar por unos minutos e igual en caminata en piscina para la movilidad articular.
La delegación nacional tenía previsto viajar hoy jueves a Filadelfia en vuelo chárter (exclusivo)  y su arribo está previsto a las 6:30 p.m. (una hora menos en Panamá). 
La última sesión con miras al duelo ante los jamaicanos será el sábado 29 de junio en cancha por determinar e igualmente en horas de la tarde se hará el reconocimiento del Lincoln Financial Field.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.