728x90 b756

Selección de Panamá llega a Houston, y espera vuelo para Minneapolis

La Selección de Panamá viajó hoy hacia Estados Unidos, dirigida por Julio César Dely Valdés, lugar donde estarán viendo acción en la Copa de Oro.
Jugadores panameños llegan a Houston, donde a las 6:10 de la tarde continuarán su viaje a Minneapolis, Minnesota.  Foto: Fepafut

Jugadores panameños llegan a Houston, donde a las 6:10 de la tarde continuarán su viaje a Minneapolis, Minnesota. Foto: Fepafut

Por: Redacción/Crítica -

La Selección de Panamá, dirigida por Julio César Dely Valdés, viajó hoy hacia Estados Unidos, lugar donde estará viendo acción en la Copa de Oro.

El equipo panameño, tomó vuelo a eso de las 9:55 de la mañana, con escala en Houston, lugar donde llegó a las 2:14 de la tarde, y en estos momentos espera vuelo a Minneapolis.

NO DEJES DE LEER:  Argentina y Colombia resaltan su "cooperación" para organizar la Copa América

Los istmeños saldrán de Houston a las 6:10 de la tarde para continuar su viaje a Minneapolis, Minnesota, ciudad a la cual se llegará a las 8:59 de la noche y que es sede del primer partido de Panamá en la competición el martes 18 de junio.

En la Copa Oro, que se jugará del 15 de junio al 7 de julio próximo, Panamá está en el grupo D junto a Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Guyana.

Los panameños debutarán frente a Trinidad y Tobago el 18 de junio; el 22 irán ante Guyana y cerrarán la fase de grupos el 26 de junio ante Estados Unidos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.