728x90 b756

Selección femenina sale a remontar marcador adverso

Selección femenina sale a remontar marcador adverso

Selección femenina sale a remontar marcador adverso

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Con la actitud positiva de que se puede revertir el marcador adverso de 0-4, la selección femenina de fútbol de Panamá recibe a Argentina en el partido de vuelta del repechaje por el último cupo de América al Mundial de Francia 2019.

El encuentro, que tendrá como sede el estadio nacional Rommel Fernández de la ciudad de Panamá, está previsto que se inicie a las 8:00 p.m.

El onceno istmeño, que ha superado las expectativas que se tenían previstas antes de iniciar el premundial de la categoría realizado recientemente, intentará revertir una desventaja que se dio en el encuentro de ida celebrado el pasado jueves 8 de noviembre en el estadio Julio Humberto Grondona, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

El panorama luce difícil para las dirigidas por el argentino Víctor Suárez, pero en el camerino de las chicas se respira optimismo de que pueden cambiar la historia.

“Estamos tranquilas, estamos bien, concentradas en lo que se viene”, aseguró la delantera panameña Anuvis Angulo a la agencia AP.

“Todavía no se ha acabado nada, todavía queda un juego, que será difícil, sí, pero no imposible”, agregó.

Para este encuentro, el onceno istmeño no podrá contar con la defensora Katherine Castillo ni la delantera Lineth Cedeño, quienes fueron expulsadas en el partido de ida.

Panamá nunca había estado tan cerca de una cita mundialista en esta rama, mientras que las sudamericanas buscan su tercera clasificación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.