728x90 b756

Selección Mayor de Fútbol de Panamá realiza primera práctica en Kansas City

El onceno istmeño enfrentará en la ciudad del estado de Missouri a Estados Unidos por el liderato del grupo D de la Copa Oro.
La Selección de Panamá durante su entrenamiento de hoy lunes en Kansas City. Foto: Fepafut

La Selección de Panamá durante su entrenamiento de hoy lunes en Kansas City. Foto: Fepafut

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La Selección Nacional Mayor de Fútbol de Panamá realizó hoy lunes su primer entrenamiento en la ciudad de Kansas City, estado de Missouri, con miras al partido que sostendrá este miércoles 26 de junio ante Estados Unidos y que definirá al líder del grupo D de la Copa Oro.

NO DEJES DE LEER: Argentina respira y Colombia, con campaña perfecta

Los entrenamientos se dieron en horas de la mañana dentro de las instalaciones del Swope soccer village, lugar donde trabaja el Sporting de Kansas City, de la Major League Soccer (MLS).

Ambos equipos se encuentran empatados en el primer lugar del grupo D con seis puntos, aunque los norteamericanos aventajan en diferencia de goles (+10 tiene Estados Unidos y +4 tiene Panamá).
El primer y segundo lugar del grupo D enfrentará al segundo y primer puesto del grupo C respectivamente, el cual está integrado por Jamaica, El Salvador, Curazao y Honduras).

NO DEJES DE LEER: Gimnastas panameñas competirán en Hungría

Panamá ganó dus dos primeros compromisos de la Copa Oro, venciendo a Trinidad y Tobago el martes 18 de junio 2-0 y el pasado sábado superó 4-2 a Guayana.

Por su lado, Estados Unidos derrotó a Guyana 4-0 y a Trinidad y Tobago 6-0. 
El partido entre Estados Unidos y Panamá está programado para las 8 de la noche en el Children's Mercy Park.

Para mañana martes se tiene programado la conferencia de prensa en la que hablará el técnico de Panamá Julio Dely Valdés y posteriormente se hará el reconocimiento de cancha donde se efectuará el encuentro.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.