728x90 b756

Selección Mayor de Fútbol retomó prácticas luego de amistoso ante el País Vasco

El onceno istmeño ahora se prepara ahora para los amistosos ante Colombia y Uruguay el lunes 3 y viernes 7 de junio respectivamente.
Entrenamiento de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá. Foto: Fepafut

Entrenamiento de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá. Foto: Fepafut

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Luego de empatar 0-0 ante el País Vasco la noche del miércoles, la Selección Mayor de Fútbol de Panamá retomó hoy jueves los entrenamientos con miras a los dos amistosos pendientes previo a su participación en la Copa Oro.

NO DEJES DE LEER: Sergio Ramos seguirá en el Real Madrid

Los entrenamientos se dieron en el estadio Luis Ernesto "Cascarita" Tapia.
Panamá afrontará otro partido de preparación este lunes 3 de junio en Bogotá cuando enfrente a la Selección de Colombia a partir de las 5 de la tarde (hora de Panamá).


Posteriormente, el viernes 7 de junio, a las 6 de la tarde (hora de Panamá), se medirá al onceno nacional de Uruguay en la ciudad de Montevideo.
En el partido de ayer miércoles ante el País Vasco, además de la oportunidad del técnico Julio Dely Valdés de probar jugadores, se despidió a cuatro grandes de la Selección Nacionales que fueron pieza fundamental en este equipo durante muchos años y que formaron parte de la clasificación de Panamá para el Mundial de Rusia 2018: Jaime Penedo, Luis Tejada, Felipe Baloy y Blas Pérez.

NO DEJES DE LEER: Gracias Penedo, gracias Baloy, gracias Blas, gracias Tejada... gracias por todo
La Copa Oro se disputará del 15 de junio al 7 de julio. Panamá está en el grupo D junto a Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Guyana.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.