728x90 b756

Selección sub 20 de Panamá viajará el domingo a buscar el boleto al Mundial

Los dirigidos por Jorge Dely Valdés competirán en el grupo D del premundial, que se celebrará del 1 al 21 de noviembre próximo, y jugará Guadalupe, San Cristóbal y Nieves, Martínica, Dominica y Canadá.
Selección sub 20 de Panamá viajará el domingo a buscar el boleto al Mundial

Selección sub 20 de Panamá viajará el domingo a buscar el boleto al Mundial

Por: Panamá / EFE -

La selección sub 20 de Panamá viajará el domingo próximo hacia Bradenton, Estados Unidos, para competir en el Premundial de Concacaf en busca de un cupo al Mundial de la categoría, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

"El viaje a Bradenton, Florida, está programado para el domingo 28 de octubre en horas de la mañana", sostiene la nota del regente del fútbol panameño.

Los dirigidos por Jorge Dely Valdés completaron tres partidos de preparación en Colombia, obteniendo una victoria ante el al equipo sub 20 del América de Cali, un empate con el Deportivo Cali y una derrota ante Orsomarso Sportivo Club.

La escuadra panameña, que ya se encuentra concentrado, cerrará su preparación entre este jueves y el sábado próximo en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

NO DEJES DE VER: El FC Barcelona sí sabe ganar sin su superestrella, Lionel Messi

La selección sub 20 de Panamá competirá en el grupo D del premundial, que se celebrará del 1 al 21 de noviembre próximo, y jugará Guadalupe, San Cristóbal y Nieves, Martínica, Dominica y Canadá.
Los panameños debutan en el Premundial ante su similar de Guadalupe el día 2 de noviembre, dos días después irán ante Martinica.

El 6 de noviembre se medirán a Canadá, el 8 del mismo mes chocarán contra Dominica y cierra ante San Cristóbal y Nieves, el 10 de noviembre.

De los seis grupos clasifica a la fase final únicamente el primero de cada llave, que formarán dos nuevos grupos de tres equipos y de allí saldrán los cuatro clasificados al mundial de Polonia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.