728x90 b756

Semifinales del béisbol mayor lucen parejas en papel

Semifinales del béisbol mayor lucen parejas en papel

Semifinales del béisbol mayor lucen parejas en papel

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Si la ronda regular fue difícil, lo que se espera en las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor ‘Copa Banco Nacional’ será mucho más exigente. La segunda etapa del torneo arrancará hoy con las dos llaves.

Por una parte, Chiriquí, primer clasificado, se medirá ante Coclé, que se adueño de la cuarta plaza. El encuentro está programado para las 8 de la noche en el estadio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández de Las Tablas.

A primera hora (2 de la tarde), se enfrentarán las novenas de Bocas del Toro (segundo clasificado) y Panamá Metro (tercer lugar) en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

En las semifinales, el primer equipo que gane cuatro juegos obtendrá el boleto para disputar el título nacional de la categoría.

Los chiricanos parten con ligero favoritismo sobre los coclesanos, aunque el equipo de la “Leña Roja” cuenta con los elementos para imponerse en una serie particular.

“Sabemos que la serie va a ser muy fuerte. Cualquiera de los equipos semifinalistas es dificil, por lo que tenemos que salir a darlo todo en el terreno”, manifestó Carlos Louis, director técnico del equipo de Chiriquí.

Rodrigo Merón, manager de Coclé, coincidió con Louis en que las semifinales serán difíciles, por lo que el equipo que haga mejor los fundamentos en el terreno será el que avance a la final.

Tal como estaba estipulado en el reglamento del torneo, los semifinalistas se reforzaron con un jugador de los equipos que quedaron eliminados.

Coclé se reforzó con el receptor de Herrera Adolfo Reina, mientras que Chiriquí se inclinó por el lanzador de Los Santos Luis Ramos.

Panamá Metro picó al lanzador herrerano Manuel Campos y Bocas del Toro seleccionó al picher Edgardo Sandoval, también de Herrera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.