728x90 b756

Simeone, dolido tras otro tropiezo

Simeone, dolido tras otro tropiezo

Simeone, dolido tras otro tropiezo

Por: Madrid EFE -

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, admitió ayer sábado, tras el empate contra el Getafe en el Metropolitano (1-1), que le "duele" que a su equipo le "cueste tanto" en su estadio en esta temporada e invitó a "empezar a empujar todos un poco más fuerte para que en casa se vea lo que siempre fue" el conjunto rojiblanco como local.

"Si me pongo a pensar en los dos puntos que se nos fueron, mal; si me quedo con todo lo que hizo el equipo en el partido, muy bien, porque seguimos en la línea que estamos, atacando, el rival defendió muy bien, lo trabajó con mucha seriedad defensiva, tuvimos opciones para generar juego, para acercarnos a esa área donde ese último pase, ese centro, termina siendo decisivo y no pudo ser", lamentó.

"Pero la búsqueda estuvo. Nos pusimos en ventaja en el partido, seguimos jugando con la misma intensidad y propuesta de seguir atacando, pero ese 1-0 siempre se puede quedar corto. Aparece una mano inesperada en una jugada que no era peligrosa, penal, gol, aceptar lo que está sucediendo y a seguir en la misma línea que estamos jugando", declaró.

"Me duele que en casa nos cueste tanto. Podríamos mirarnos todos y empezar a empujar todos un poco más fuerte para que en casa se vea lo que siempre fue el Atlético de Madrid", expuso en rueda de prensa tras el 1-1 de este sábado.

Al Atlético le faltó otra vez pegada en ataque. "Hay cosas que no se pueden entrenar, que las tienes naturalmente y que, con más tranquilidad y confianza, puedes resolver mejor. El equipo se puso en ventaja, siguió atacando, nos tocó esa bendita jugada que hay veces que te beneficia cuando no tienes un partido en ataque ofensivo", dijo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.