728x90 b756

Sin llorar mae... Panamá vence nuevamente a Costa Rica en San José

Costa Rica no pudo descifrar el candado defensivo de la “sele”, que estuvo siempre alerta en todas sus líneas.
José Fajardo

José Fajardo

Por: Redacción /Crítica -

Una selección de Panamá dinámica, atrevida y que en esta ocasión mostró una interesante apuesta futbolística se impuso 0-1 a Costa Rica esta noche para apuntarse su segundo triunfo consecutivo en la serie de duelos amistosos que se disputaron en el Estadio Nacional de San José.

Cuando los ticos vivían su mejor momento, el volante Abdiel Ayarza apareció al minuto 39 para recoger un balón rasante enviado por César Chanis desde la banda izquierda y definir con su pierna derecha.

Publicidad

Fue la segunda anotación de Ayarza en esta serie de partidos amistosos ante los ticos. El mediocampista del Cienciano peruano pudo marcar su segundo de la noche al 58´, pero su volea se fue por la raya final. Y en el tramo final del encuentro también tuvo un nuevo chance de aumentar la ventaja para el cuadro dirigido por Thomas Christiansen.

Ayarza fue un verdadero todoterreno en la cancha, su presencia fue notoria tanto en defensa como en ataque.

Antes de abrir el marcador, Panamá había visto amenazada su portería por un balón que fue a dar al poste; luego, el arquero Luis “Manotas” Mejía tuvo que exigirse para desviar un disparo con olor a gol.

En la agonía del encuentro, Costa Rica no pudo descifrar el candado defensivo de la “sele”, que estuvo siempre alerta en todas sus líneas. Es la primera vez que una selección de CONCACAF derrota a Costa Rica de manera consecutiva en San José, destacó la prensa tica.

Contenido Premium: 
0