Slovan Bratislava inicia hoy serie decisiva para clasificar a la Champions
El Slovan Bratislava de Eslovaquia, en el que militan los panameños César Blackman y Cristian ‘Fulo’ Martínez, inician hoy con el partido de ida, la ronda de playoffs con miras a clasificar a la Liga de Campeones de la UEFA.
Luego de superar la semana pasada la tercera ronda de esta clasificación europea, el equipo eslovaco enfrentará al Celje, de Eslovenia, a las 2 de la tarde (hora de Panamá) en el Tehelné Pole, de la ciudad de Bratislava.
Será el tercer enfrentamiento entre ambos equipos, después de que el Slovan ganara por un global de 6-1 en la clasificación de la UCL durante la temporada 2024/2025.
El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 26 de agosto en casa del rival esloveno.
Para hoy, en esta misma fase, el panameño Andrés Andrade, con su equipo, el Lask Linz, de Austria, enfrentará al Celtic de Escocia a las 2 de la tarde.
