728x90 b756

Sporting de San Miguelito tendrá que rematar al toro en Los Andes

Sporting de San Miguelito tendrá que rematar al toro en Los Andes

Sporting de San Miguelito tendrá que rematar al toro en Los Andes

Por: Redacción Crítica -

Un doblete de Luis Zúñiga dio anoche al Sporting de San Miguelito una victoria por 1-2 sobre el Tauro FC, en el partido de ida por las semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Zúñiga, en ambas anotaciones (28’, 54’), fue asistido magistralmente por Tomás Rodríguez, el jugador más desequilibrante durante el encuentro.

El equipo rojinegro, dirigido por el brasileño Felipe Borowsky, desplegaba mejor fútbol que el Tauro, pero el vigente campeón reaccionó en el minuto 60, cuando el defensor Gustavo Chará sacó provecho de un rebote que dio el arquero rojinegro Jorginho Frías, de flojo desempeño, para recortar la ventaja.

A partir de allí, los dirigidos por Rolando “Ñato” Palma, quienes se vieron carentes de idea, intentaron presionar a los de San Miguelito.

En el 79’, Tauro se vio perjudicado luego de que el árbitro central no sancionara como penal un mano del rojinegro Tomás Rodríguez.

“Sabíamos que el Tauro es un equipo difícil, que se repone a la adversidad, pero nosotros supimos contrarrestar eso”, dijo el atacante Rodríguez.

Por su parte, Palma sostuvo: “Jugando un mal partido, hemos sacado un resultado que nos ha permitido seguir con vida dentro de la llave”.

El técnico taurino está convencido de tener las armas suficientes para remontar.

Borowsky vaticinó un partido de vuelta muy intenso el próximo fin de semana, en el Estadio de Los Andes, en San Miguelito. “Los dos goles que hemos hechos fueron de jugadas muy bonitas (…) Creo que cada vez estamos jugando mejor”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.