728x90 b756

Sporting encara al CD Universitario

Sporting encara al CD Universitario

Sporting encara al CD Universitario

Por: Redacción Crítica -

El Sporting San Miguelito, del brasileño Felipe Borowsky, se enfrentará hoy al Club Deportivo Universitario, desde las 6:15 p.m., en el estadio de Los Andes, en la continuación de la sexta jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los "académicos" vienen de caer en su compromiso de Liga Concacaf y buscarán sacar la espina y escalar en la división.

Los universitarios, entrenado por el venezolano Julio Infante, quieren retomar el paso ganador y ante uno de los favoritos del campeonato panameño.

Hoy mismo, el Tauro F.C. se medirá al Herrera F.C., en el estadio Javier Cruz, a partir de las 8:30 p.m.

Los taurinos, ahora preparados por el venezolano Francisco Perlo, quieren sumar su segundo triunfo al hilo ante un equipo herrerano, del español "Manu" Callejas, que no ha comenzado de la mejor manera el campeonato.

La jornada sabatina la completa el choque entre el Árabe Unido de Colón y el San Francisco de La Chorrera, programadao para arrancar a las 4:00 p.m., en el Armando Dely..

Los colonenses, dirigidos Julio César Dely Valdés, vienen de caer en su pasado compromiso e intentarán recuperarse ante los "franciscanos", preparados por el colombiano Gonzalo Soto, que están urgidos de puntos para salir de la parte baja de la tabla de la conferencia Oeste.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.