728x90 b756

Sporting pagará a sus jugadores, aunque no haya torneo

Sporting pagará a sus jugadores, aunque no haya torneo

Sporting pagará a sus jugadores, aunque no haya torneo

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El Sporting San Miguelito anunció que los miembros de su plantilla recibirán el pago de sus salarios durante los próximos seis meses, aunque no se juegue el Torneo Clausura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

La iniciativa de la entidad rojinegra fue recibida con beneplácito por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (AFUTPA). “Ponderamos la gestión administrativa del club @sportingsmfc siendo el primer club en llegar a un acuerdo escrito con sus futbolistas para el retorno al fútbol, bajo los principios rectores de FIFA, velando por el respeto, comprensión y responsabilidad plena entre las partes”, destacó la AFUTPA.

El Sporting explicó que los jugadores recibirán un salario según el convenio que ambas partes definieron por medio de acuerdo, compromiso que se firmó durante esta semana.

En su comunicado, el ente de San Miguelito resaltó estar claro de la delicada situación económica que vive el país. Y aseguró que, a pesar de no tener ingresos en este momento de “ninguna índole”, no han dejado de cumplir con sus futbolistas.

“Creemos que este paso que hemos dado dignifica a los jugadores y a nuestra institución”, sostiene el Sporting en su nota de prensa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.