728x90 b756

Sporting quiere dar alegrías a San Miguelito

Méndez destacó que, al igual que la junta directiva, quiere que toda la comunidad de San Miguelito se sienta orgullosa del equipo que la está representando.
Plantilla del Sporting San Miguelito.

Plantilla del Sporting San Miguelito.

Por: Redacción Crítica -

El director técnico del Sporting San Miguelito, el uruguayo Eduardo Méndez, se mostró orgulloso de formar parte de una institución que se ha planteado grandes objetivos con la finalidad de seguir metiéndose en el corazón y la mente de la gente del distrito de San Miguelito, al cual pretenden llenar de gloria y contribuir con su desarrollo y crecimiento.

“Uno de los grandes objetivos de la junta directiva es tener un equipo que represente a San Miguelito en todos los valores que tiene su gente; sabemos que a nivel futbolístico somos sus representantes y queremos que cada vez que el equipo juegue se vea reflejado eso”, manifestó.

Méndez destacó que, al igual que la junta directiva, quiere que toda la comunidad de San Miguelito se sienta orgullosa del equipo que la está representando, y eso _dijo_ “es lo que hemos querido transmitir a los jugadores”. “Lo hemos hablado con ellos (…) Hay mucha gente pendiente de nosotros, que está detrás de nosotros, respaldándonos y esperando muy buenos resultados”.

El técnico sostuvo que el fútbol puede ser un gran vehículo de vida para muchos jóvenes en el distrito, que muchas veces necesitan de espacios y oportunidades. “El Sporting San Miguelito quiere volver a sus raíces, quiere volver a ser aquella academia que inició en el fútbol panameño y creo que con el nuevo estadio de Los Andes vamos a encaminar todo eso, la junta directiva está muy ilusionada con ese tema y yo también”.

Méndez resaltó que su plantilla está equilibrada en cuanto a experiencia y juventud, un aspecto positivo para él porque, a su criterio, los jugadores con más recorrido y experiencia “ayudan mucho a que el crecimiento de los jóvenes se dé de muy buena manera”.

“Creo que cuento con jugadores experimentados que son excelentes personas y eso para mí es muy importante a la hora de que los jóvenes quieran surgir porque van a encontrar un buen profesionalismo al lado de ellos y también gente que los va a ayudar en todos los aspectos de la vida y para nosotros, en el Sporting, esa es una parte muy importante”.

El último triunfo de 0-1 ante Tauro FC fue vital para Méndez porque venían de dos juegos donde no habían podido encontrar la victoria. “El sumar tres puntos nos dio la posibilidad de estar en las primeras posiciones, fue un triunfo muy trabajado ante un equipo muy importante, ahora vamos a tratar de mantenernos; todavía no tenemos dos meses de trabajo con este plantel, pero los jugadores han asimilado muchísimo la idea de juego y todavía la podemos mejorar”.

Sobre su rival del sábado, Club del Este, Méndez señaló que ha visto que “les ha costado un poco los partidos”.

“Nosotros, respetando al rival, sabiendo un poquito de cómo juegan ellos, de sus ideas, vamos a ir con nuestras ideas para tratar de mejorar partido a partido lo que venimos ofreciendo. Nuestra intención es que el Sporting, partido a partido, vaya siendo mejor equipo”, sentenció.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.