728x90 b756

Sporting San Miguelito afina su maquinaria para el Clausura

Sporting San Miguelito afina su maquinaria para el Clausura

Sporting San Miguelito afina su maquinaria para el Clausura

Por: Redacción Crítica -

El Sporting SM inició este lunes su última semana de pretemporada enfocados en el primer partido del Clausura 2021 frente al Alianza FC.

Esta será la octava semana de entrenamientos que cumplirán los rojinegros, que seguirán dando todo para llegar en la mejor forma física.

Durante la presente pretemporada se disputaron un total de 10 partidos amistosos, incluidos cuatro en Chiriquí. El último encuentro se disputó el pasado sábado frente al Árabe Unido empatando a un gol con anotación de Valentín Pimentel.

Para el técnico Saúl Maldonado lo más importante de estos encuentros es que el equipo muestre un buen funcionamiento.

El Sporting SM recibirá en su primer partido al Alianza FC el domingo 8 de agosto, a partir de la 4 de la tarde, en el Estadio Artes y Oficios.

Fichajes sonados

Los panameños Pedro Jeanine y Yairo Yau, así como el colombiano Luis Vergara son los fichajes número 5, 6 y 7 para el torneo que debe estar arrancando el 6 de agosto.

Jeanine, de 27 años, es un volante de conocida trayectoria a nivel local y viene a aportar sus cualidades en la mediacancha rojinegra.

El colombiano Vergara, de 30 años, es un defensor central zurdo de experiencia en equipos de Colombia, Malta _donde salió campeón_, Argentina y Venezuela.

Por su lado, Yau vuelve al conjunto rojinegro a sus 31 años para aportar con su velocidad y goles junto a Ricardo Clarke, Valentín Pimentel, Alexis Corpas y el paraguayo Victor Avalos.

Con estas tres contrataciones ya son siete (7) para el Clausura, agregando a Valentín Pimentel (delantero), Julian Velarde (defensa), Victor Avalos (delantero) y Joseph Vargas (portero).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.