728x90 b756

Sporting va hoy por el pase directo a las semifinales de la LPF

El conjunto de San Miguelito enfrenta hoy al Tauro Fútbol Club.
Adolfo Machado (izq.) durante una de las prácticas del Sporting de San Miguelito.

Adolfo Machado (izq.) durante una de las prácticas del Sporting de San Miguelito.

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El Sporting de San Miguelito buscará hoy asegurar el primer lugar de la conferencia Este de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) cuando enfrente al Tauro Fútbol Club en el complejo deportivo de Los Andes, en San Miguelito.

El encuentro, programado para las 8 de la noche, corresponde a la fecha 12, la cual está pendiente debido a la huelga que realizaron los jugadores recientemente.

NO DEJES DE LEER: ‘El General’ Pedroza y el ‘Gallito’ Batista suben en ránking AMB

Faltando dos jornadas para que concluya el torneo regular, el Sporting de San Miguelito lidera la conferencia Este con 30 puntos y un triunfo hoy le aseguraría el primer lugar, instalarse directamente en semifinales y no jugar la etapa de playoffs.

El conjunto académico es seguido por el Alianza con 25 unidades, Plaza Amador con 22, Tauro (21), Club Deportivo del Este (16) y Deportivo Árabe Unido de Colón (10).

El Tauro, por su lado, está obligado a sacar un buen resultado para meterse en zona de clasificación.

NO DEJES DE LEER: Pitcher panameño Javier Guerra es puesto en asignación por los Rays

La jornada de hoy la abrirán los equipos de el Alianza y el Deportivo Árabe Unido de Colón a partir de las 6 de la tarde en el estadio Javier Cruz del Artes y Oficio.

El Alianza es el único equipo que puede alcanzar matemáticamente al líder Sporting de San Miguelito pero no puede descuidarse ya que aún no tiene asegurado su boleto a los playoffs.

Mañana miércoles la jornada continuará con los partidos Club Deportivo del Este vs Plaza Amador; Veraguas vs San Francisco FC, CAI vs Atlético Chiriquí y Herrera vs Club Deportivo Universitario.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.