728x90 b756

Sporting y Árabe, en busca de la resurrección

Sporting y Árabe, en busca de la resurrección

Sporting y Árabe, en busca de la resurrección

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El Sporting San Miguelito saltará hoy (6:00 p.m.) a la cancha del estadio Maracaná, de El Chorrillo, con la intención de obtener ese primer triunfo que le ayude a levantarse tras una primera mitad de campeonato de espanto.

Los “académicos”, que encaran al Plaza Amador, están hundidos en el último lugar del torneo, con seis puntos, aunque aún cuentan con buenas posibilidades de clasificarse, ya que solo cinco puntos le separan del Tauro, actualmente ubicado en la sexta casilla, última que da derecho para por lo menos disputar los “playoffs”.

Dorian López, nuevo timonel del conjunto sanmigueleño, dijo confiar en que la mentalidad de sus dirigidos cambiará desde esta fecha 10.

Plaza es tercero con 14 unidades.

En el estadio Armando Dely (4:00 p.m.), el Árabe Unido intentará propinar al Alianza una dosis parecida a la de la primera fecha cuando se impuso 0-2, único triunfo de los colonenses en el Apertura 2019.

Árabe camina penúltimo con solo siete puntos, mientras que Alianza lucha por mantenerse entre los seis primeros puestos.

Por su parte, Atlético Chiriquí visita al Independiente en el “Muquita”, desde las 6:00 p.m. Los chiricanos, séptimos, aspiran entrar entre los seis mejores del campeonato, mientras que los chorreranos, segundos, buscan mantenerse entre los dos puestos más altos de la clasificación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.