728x90 b756

Stump, técnico de la Sub-17: “Nos tocó el grupo más interesante”

Stump, técnico de la Sub-17: “Nos tocó el grupo más interesante”

Stump, técnico de la Sub-17: “Nos tocó el grupo más interesante”

Por: Redacción Crítica -

La selección Sub-17 de Panamá, dirigida por Mike Stump, ya sabe cuáles serán los rivales a los que tendrá que enfrentar en la etapa de grupos del torneo clasificatorio de la CONCACAF para el Mundial Perú 2023.

El onceno nacional quedó en el Grupo E, junto a México, Curazao y el equipo anfitrión, Guatemala, que, del 11 al 26 de febrero del próximo año, acogerá el torneo eliminatorio.

“Es el grupo más interesante de los cuatro”, manifestó Stump luego del sorteo que se realizó ayer en la sede de la CONCACAF, en Miami.

El técnico indicó que la preparación de la selección Sub-17 “va de semana en semana con fogueos ante equipos de la Liga Prom, lo cual –sostuvo– le permite tener una idea de la competencia que tenemos ante equipos de mayor edad.

“La próxima semana tendremos otros amistosos que nos darán una idea más real de cómo estamos. Y luego tendremos el torneo UNCAF en Honduras, así que todo va en orden rumbo al torneo de febrero”, manifestó.

Los cuatro semifinalistas del torneo U-17 de la CONCACAF clasificarán para la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Perú 2023.

Panamá ha asistido a dos mundiales de esta categoría. El primero en el 2011, en México, donde se llegó hasta los octavos de final y el segundo, en el 2013, en Emiratos Árabes, donde solo se jugó la primera fase.

En ambas ocasiones, el técnico fue Jorge Dely Valdés.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.