728x90 b756

Suárez: Panamá "hoy es nuestro rival directo"

Suárez: Panamá "hoy es nuestro rival directo"

Suárez: Panamá "hoy es nuestro rival directo"

Por: San José EFE -

El portero del PSG francés Keylor Navas, recientemente dado de alta tras contagiarse de covid-19, comanda la lista de convocados de la selección de Costa Rica para la crucial triple jornada eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

Navas ha sido una pieza clave de Costa Rica en lo que va de la eliminatoria para sostener las dos victorias y los tres empates que suma el equipo y deberá mantener un alto nivel en los próximos tres partidos para que su selección continúe con posibilidades de ir al Mundial.

Publicidad

La selección tica recibirá a Panamá el 27 de enero y luego jugará dos compromisos como visitante contra México, el día 30, y frente a Jamaica, el 2 de febrero, partidos en los que el conjunto costarricense se jugará prácticamente todas sus posibilidades de clasificar al Mundial.

Costa Rica marcha en el quinto lugar del octogonal eliminatorio de la Concacaf con 9 puntos en 8 jornadas, debajo de Canadá (16), Estados Unidos (15), México (14), que de momento están obteniendo los tres boletos directos al Mundial; y de Panamá (14), que se ubica en la cuarta casilla que accederá a una repesca contra un rival de Oceanía.

El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Luis Fernando Suárez, presentó en conferencia de prensa virtual la lista de 25 futbolistas convocados para los próximos tres partidos, en la que también sobresale el delantero del Monterrey mexicano Joel Campbell, y los veteranos centrocampistas del Alajuelense local, Celso Borges y Bryan Ruiz.

Suárez afirmó que el grupo es consciente de lo que se juega en las próximas tres jornadas de la eliminatoria y que la consigna de su planteamiento siempre será ganar.

"Ellos son conscientes. No es necesario decirles cuál es el momento delicado que estamos viviendo", expresó el entrenador.

Sobre el primer rival de la triple jornada, Panamá, Suárez dijo que "hoy es nuestro rival directo" y que es una selección que "tiene una propuesta buena, tiene buen juego, es un equipo peligroso con la pelota y que te puede contragolpear rápido cuando no la tiene".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.