Deportes - 28/8/26 - 12:00 AM

Sub-17 se foguerá con tres rivales mundialistas

Por: Redacción Crítica -

La Selección Sub-17 de Panamá se prepara para viajar a España para continuar con su preparación con miras a la próxima Copa Mundial Sub-17 de la FIFA en el mes de noviembre en Catar.

La escuadra panameña que lidera el entrenador Felipe Baloy enfrentará a tres rivales que también se preparan para el Mundial Sub-17 en una competición a realizarse en Salou, España, del 24 de septiembre al 1 de octubre.

Panamá Sub-17 estará enfrentándose a la Sub-17 de Australia el próximo 24 de septiembre, luego jugará el 26 de septiembre ante la Sub-17 de Marruecos y cierra su serie de tres partidos el 30 de septiembre ante Vietnam.

Los tres partidos a disputarse en la provincia de Tarragona, en Cataluña, servirán de preparación para el onceno panameño rumbo al Copa del Mundo Sub-17, que se jugará en Catar, del 19 de noviembre al 13 de diciembre.

El elenco panameño está ubicado en el Grupo A de la Copa Mundial Sub-17 junto a las selecciones de Catar, Egipto y Grecia.

Panamá jugará el 19 de noviembre en su debut frente a Catar, luego jugará el 22 de noviembre frente a Grecia y cierra la fase de grupos el 25 de noviembre ante Egipto.

Sobre sus rivales, Australia está en el Grupo C del Mundial Sub-17 junto a Argentina, Dinamarca y Mozambique.

Vietnam está ubicado en el Grupo G junto a Malí, Nueva Zelanda y Bélgica.

Y Marruecos está en el Grupo H junto a España, China y Fiyi.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica