728x90 b756

Sub-20 Femenina se mantiene en carrera para el Mundial

Sub-20 Femenina se mantiene en carrera para el Mundial

Sub-20 Femenina se mantiene en carrera para el Mundial

Por: Redacción Crítica -

Con goles de Shayari Camarena, Wendy Natis y Yasli Atencio la Selección Nacional Femenina Sub-20 venció este sábado por 3-0 a su similar de Jamaica para clasificarse a los cuartos de final del torneo Premundial de la categoría, que se disputa en República Dominicana, clasificatorio para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022.

El encuentro de octavos de final se disputó en medio de una lluvia que, sin embargo, no impidió que las panameñas lucieran eficientes a la ofensiva durante el duelo celebrado en el Estadio Panamericano de Santo Domingo.

La primera anotación se dio en el minuto 11, mediante una gran jugada individual en la que Camarena se quitó de encima a tres rivales para definir con tiro rasante.

Fue el tercer tanto de Camarena en esta competición, luego de marcar doblete en la goleada (5-0) de Panamá sobre Guyana.

Luego, la defensora Wendy Natis puso el segundo tanto desde el manchó penal a los 39’.

En el 62’, tuvo lugar el tercer gol del partido, cuando la mediocampista Atencio sacó un zurdazo desde larga distancia que solo dejó a la arquera jamaicana la opción de tirarse para la fotografía.

Panamá había avanzado a los octavos de final tras acabar en la segunda posición del Grupo E, que lideró la selección de México al sumar nueve puntos de nueve posibles.

Las dirigidas por la exseleccionada nacional Raiza Gutiérrez han anotado nueve goles en este torneo y han recibido cuatro, tres de ellos en la derrota ante las mexicanas en el partido de debut.

El campeón, subcampeón y el tercer lugar de este campeonato se clasificarán para la Copa Mundial Femenina Sub-20.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.