728x90 b756

Sultanes, con Roberto Kelly de director, avanza en Liga Mexicana

El equipo de Monterrey superó la primera ronda de playoffs y clasificó a las semifinales de la Zona Norte de la pelota azteca.
Roberto Kelly, director de los Sultanes de Monterrey.

Roberto Kelly, director de los Sultanes de Monterrey.

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El equipo de los Sultanes de Monterrey, con el exgrandes ligas panameño Roberto Kelly como director técnico, avanzó a las semifinales de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol.

El equipo de los Sultanes venció en la primera serie de playoffs a los Acereros de Monclova cuatro juegos a uno para clasificar a la siguiente ronda, en la que enfrentarán a los Tecolotes de los Dos Laredos a partir de este viernes 19 de agosto.

NO DEJES DE LEER: ‘Puma’ Rodríguez espera corresponder con buenas actuaciones

Las series de semifinales de zonas están programadas al mejor de siete encuentros (el primero que gane cuatro juegos avanzará a la Final de la Zona Norte).

Las series de campeonatos de zonas se jugarán del 29 de agosto al 7 de septiembre, mientras que la Serie del Rey (campeonato) será del 9 al 17 de septiembre.

NO DEJES DE LEER: Tauro y Sporting, dos clubes panameños que se miden en Liga Concacaf

Los Sultanes de Monterrey se ubicaron en el cuarto lugar de la Zona Norte en la Serie Regular con marca de 51 partidos ganados y 39 perdidos para promedio de .567.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.