Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

A superar otra prueba para seguir escalando

El púgil panameño Ronal Batista enfrentará mañana sábado en Boquete al nicaragüense Alexander Taylor en el pleito estelar de la cartilla Marcando Territorio en las Alturas.

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

El púgil chiricano Ronal Batista, una de los prospectos más sólidos de Panamá, buscará mañana superar otra prueba y seguir su carrera ascendente en el boxeo profesional cuando enfrente al púgil nicaragüense Alexander Taylor

El pleito, pactado a 8 asaltos y 115 libras, formará parte de la cartilla “Marcando Territorio en las Alturas”, que tendrá como sede el gimnasio Los Naranjos de Boquete, Chiriquí en un evento organizado por Casa de Campeones Productions junto a MegaMix Productions

NO DEJES DE LEER: La Chorrera se enciende esta noche con un derbi por el liderato de la liga

Batista, de 22 años y que actualmente milita en la categoría supermosca, tiene un récord profesional de 11 triunfos y una derrota, incluyendo ocho nocauts.

Su rival, Taylor, casualmente enfrentó el pasado 11 de septiembre al istmeño Orlando “El Jaguar” Peñalba, a quien le ofreció resistencia y lo obligó extenderse a la distancia (perdió por decisión unánime). Peñalba es otra de las cartas fuertes de Panamá que milita en las 115 libras y que en varias ocasiones se han dado retos entre él y Batista.

Publicidad

Ayer, se dieron los últimos detalles de esta función en conferencia de prensa, en la que estuvieron todos los boxeadores que formarán parte de este evento deportivo.

Uno de los pleitos será entre el chiricano Roger Saldaña y el nicaragüense Ángel Chávez a seis asaltos y 112 libras.

Yaditza “La Tigrilla” Pérez (Chiriquí), del Servicio Nacional Aeronaval se medirá a Jamileth Vallejos de Nicaragua a 8 asaltos y 112 libras.

NO DEJES DE LEER: Busca acabar dominio de cubano sobre panameños

Teresa “La Polla” Almengor enfrentará a la colombiana Haydde Zapa desde Barranquilla Colombia, en las 115 libras por 6 asaltos.

Otros interesantes combates conforman la cartilla, la cual tendrá un total de ocho.

Para hoy viernes se realizará el examen médico en el centro de salud de la Barriada San José y a las 4 de la tarde está programado la ceremonia de pesaje oficial en frente a la alcaldía de Boquete.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content