728x90 b756

Tauro castiga a Plaza Amador... y a su afición racista

Tauro castiga a Plaza Amador... y a su afición racista

Tauro castiga a Plaza Amador... y a su afición racista

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Los leones de Plaza Amador recibieron anoche un duro golpe cortesía de su eterno rival, el Tauro FC, en un compromiso que se vio manchado por los insultos racistas contra el defensor taurino Gustavo Chará sobre el tramo final del compromiso.

El Equipo del Pueblo vio interrumpida su racha de triunfos (sumaba cuatro seguidos) y se estancó en la tercera posición de la Conferencia Este, que sigue liderando Tauro, con 24 puntos, seguido por el Alianza FC, que venció 1-0 al Sporting de San Miguelito con un tanto del interminable atacante César “Bombo” Medina.

Publicidad

Ricardo “Halconcito” Buitrago, en el minuto 38, hizo el gol que dio la ventaja a los leones.

Luego, en el 66’, apareció Ismael Díaz para marcar su sexto gol en la actual competición.

En la agonía del encuentro, miembro de la afición placina enfilaron sus cañones contra Chará, contra el que profirieron insultos discriminatorios referentes a su color de piel. Una situación que obligó a detener el compromiso.

El atacante Ewing Aguilar, en el descuento, se encargaría de castigar a los placinos al marcar el tanto (1-2) que dio las tres unidades a los albinegros.

“El grupo está más sólido que nunca (…), al final sacamos la casta de equipo campeón”, dijo Aguilar.

“El fútbol es así, el primer tiempo fue de nosotros y ellos en el segundo tuvieron más la pelota, al final ellos tuvieron dos y la metieron”, dijo el capitán del Plaza, Ricardo “Halconcito” Buitrago.

Por su parte, Club del Este empató 1-1 ante el Árabe Unido de Colón.

Club del Este es cuarto con 17 puntos, los mismos que Plaza Amador, tercero por diferencia de goles.

Árabe Unido es quinto en la tabla con 14 unidades, mientras que el Sporting está en el fondo de la división Este, también con 14 puntos.

En otro partido, Veraguas CD superó a Universitario para colocarse en puestos de clasificación en el Oeste.

Contenido Premium: 
0