728x90 b756

Tauro golea a Atlético Chiriquí y Herrera se da a respetar en Chitré

Ronaldo Córdoba (9) festeja su anotación. / Foto: LPF

Ronaldo Córdoba (9) festeja su anotación. / Foto: LPF

Por: Redacción / Crítica -

El Tauro venció 3-0 al Atlético Chiriquí en el estadio Rommel Fernández, en el primer partido sabatino de la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

Con el triunfo los taurinos se colocaron temporalmente en la cima de la clasificación de la región Este, a la espera del resultado que obtenga este domingo el Sporting de San Miguelito ante el Club Atlético Independiente (CAI) en Los Andes (6:15 p.m.).

Los dirigidos por Francisco Perlo anotaron su primer gol al minuto 35 por intermedio de Breidy Goluz, quien pescó un balón rasante para poner adelante a su equipo.

En la segunda mitad, el propio Goluz amplió el marcador al aprovechar un centro al área pequeña para colocar el balón en las redes con sutil toque al minuto 47.

Aumentó el marcador Omar Browne al minuto 73, tras recibir la pelota en el área grande y cruzarla para el definitivo tercer gol de la tarde.

Árabe y UMECIT empatan en Atalaya

En Atalaya, el Árabe Unido de Colón y el UMECIT empataron (1-1) en un vibrante partido.

Un gol de Leonel Tejada sobre el minuto 66 alcanzó para romper el 0-0 que hasta ese momento parecía un resultado en crecimiento.

Ambos equipos gozaron de ocasiones de gol en un duelo de ida y vuelta, pero no fue hasta el minuto 90+1 que se decretó un penal a favor de UMECIT y lo cobraría de buena forma Eber Díaz para el resultado final.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mbappé rompe récord en el París Saint Germain

Herrera saca tres puntos valiosos ante el Alianza

En Los Milagros, el Herrera FC venció al Alianza en un partido con muchas opciones para ambos equipos.

En la primera parte, Herrera se fue adelante al minuto 39 por intermedio de Sergio Cunningham, quien encontró una pelota suelta en él área y empujó el balón a la red.

Minutos después Reynaldiño Varley alcanzó el empate parcial tras encontrar el balón a media distancia y remató con fuerza para vencer el arco final.

En la segunda parte, pese a todos los intentos de ambas escuadras, el gol no llegaba, pero al final un penal a favor de los herreranos fue bien cobrado por Ronaldo Córdoba para la alegría de los de casa.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.