728x90 b756

Técnico de 49ers confía en su defensa para enfrentar a Filadelfia

Técnico de 49ers confía en su defensa para enfrentar a Filadelfia

Técnico de 49ers confía en su defensa para enfrentar a Filadelfia

Por: San Francisco AP -

Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los San Francisco 49ers señaló que su equipo hará valer que cuentan con la mejor defensiva de la NFL en el Juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional (NFC) ante los Philadelphia Eagles.

"Ellos tienen un equipo muy talentoso, sé que han sido el N° 1 de la Conferencia de principio a fin de la temporada, pero nosotros haremos valer que tenemos a la mejor defensiva de la liga, estamos ansiosos de enfrentar ese desafío", afirmó Shanahan en conferencia de prensa.

El coach de los 49ers habló luego del triunfo 19-12 sobre los Dallas Cowboys en la Ronda Divisional de la NFL que les permitió avanzar a su tercer Juego por el Campeonato de la NFC en los últimos cuatro años, algo que Shanahan subrayó no significa nada.

"Hemos estado aquí antes y claro que es muy difícil llegar, pero no significa nada que ésta sea nuestra tercera vez en cuatro años porque nuestro objetivo está más allá", explicó.

La campaña pasada San Francisco perdió el Juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional ante Los Angeles Rams y en el 2020 superaron en esa instancia a los Green Bay Packers.

Sobre el triunfo ante los Cowboys del domingo, Shanahan destacó el trabajo de su defensiva, que contuvo los acarreos de Ezekiel Elliott y Tony Pollard, e interceptó en un par de ocasiones a Dak Prescott, quartereback de Dallas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.