728x90 b756

'Tengo ganas de partirle la cara a Canelo'

El peleador de artes marciales mixtas, el cubano americano Jorge Masdival, reta al astro mexicano del boxeo.
'Tengo ganas de partirle la cara a Canelo'

'Tengo ganas de partirle la cara a Canelo'

Por: Nueva York/ AP -

El UFC 244 cerró una velada espectacular en el Madison Square Garden a casa llena, la cual ni siquiera el presidente Donald Trump quiso perderse, para presenciar la tan esperada pelea entre Jorge Masvidal y Nate Díaz por el título BMF.

NO DEJES DE LEER: Chapman se mantendrá con los Yanquis hasta el 2022 y ganará $48 millones
La pelea la ganó el cubano-americano Masvidal (35-13 tras su victoria) por un nocaut técnico tras el tercer asalto, pues los médicos decidieron que un corte sufrido por Nate Díaz en la ceja durante el primer round era demasiado grande para continuar el combate. El californiano en seguida pidió la revancha y Jorge no dudó en ofrecerla, aunque antes quizás pueda darse la pelea que ya anunció que lleva tiempo esperando: un cara a cara contra Saúl “El Canelo” Álvarez.
“Puedo boxear y tengo ganas de partirle la cara a Canelo. Puedo boxear, correr, trabajar diferentes ángulos, y tengo ganas de pelear contra él. Quizás es una señal que yo haya peleado hoy y él también, pero quiero tener la oportunidad de subirme al ring con él”, dijo Masvidal.

NOTA RELACIONADA: Saúl "Canelo" Álvarez sigue haciendo historia
Al respecto, Saúl "Canelo" Álvarez, dio su versión.
"Todos quieren una pieza del pastel. Como lo dije, si eso se da lo vería como un negocio, no como una pelea. El que venga a boxeo que venga a boxeo. Si yo me meto a su deporte no tengo nada que hacer, en su terreno no tengo nada qué hacer, nadie de la UFC en mi terreno tiene nada qué hacer", dijo Canelo.


Ya en una ocasión anterior, Álvarez comentó que, si bien aceptaría tener una pelea de este tipo, no sería algo que consideraría un verdadero reto.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.