Deportes

Thunder superó a Boston Celtics y logró quinto triunfo seguido

La ofensiva de Oklahoma estuvo comandada por Shai Gilgeous-Alexander, que brilló con 36 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias

El Thunder encadenó su quinto triunfo seguido (incluidas victorias ante los Denver Nuggets y los Minnesota Timberwolves) de la mano de Shai Gilgeous-Alexander, que brilló con 36 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Estuvo muy bien respaldado Josh Giddey (23 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) y Chet Holmgren (14 puntos, 7 rebotes y 4 tapones).

Kristaps Porzingis (34 puntos y 10 rebotes) y Jayson Tatum (30 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias) encabezaron a los Celtics, que perdieron tras seis victorias consecutivas. No tuvieron su noche ni Jaylen Brown (15 puntos con 4 de 18 en tiros de campo) ni un Jrue Holiday (7 puntos y 7 asistencias) sobrepasado en defensa por Gilgeous-Alexander.

NO DEJES DE LEER: Chiriquí Occidente saldrá a competir en Nacional de Béisbol Juvenil

Sixers 110- Bulls 97
Joel Embiid logró 31 puntos (10 de 20 en tiros de campo, 9 de 12 desde la línea de personal), 15 rebotes y 10 asistencias. El MVP de la pasada temporada regular acumula 14 partidos seguidos con al menos 30 puntos y 10 rebotes. Los Sixers sacudieron a los Bulls con un descomunal 43-18 en el periodo inicial y se fueron al descanso ganando de 31 puntos (73-42).
DeMar DeRozan (16 puntos) y Andre Drummond (11 puntos y 17 rebotes) destacaron en unos Bulls que habían ganado a los Sixers hace solo tres días pero que el martes estuvieron lamentables en el tiro de tres (7 de 37).
Warriors 121- Magic 115
Después de tres derrotas seguidas para cerrar el 2023 con muy malas sensaciones, los Warriors se dieron una alegría para empezar 2024 con 36 puntos y 6 asistencias de Stephen Curry.
Paolo Banchero (27 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias) fue el más productivo de Orlando.
Grizzlies 106- Spurs 98
Los Memphis Grizzlies volvieror a ganar tras tres derrotas consecutivas. Además dejaron algunas acciones espectaculares evitando las dimensiones e influencia de Victor Wembanyama.
El francés fue el mejor de los suyos con 20 puntos, 7 rebotes y 4 tapones. Pero en los Grizzlies pesó mucho más la gran noche de Ja Morant y Desmond Bane con 26 y 24 tantos, respectivamente. El base de Memphis sumó además 10 asistencias. El español Santi Aldama firmó un gran partido con un nuevo doble-doble, el cuarto para él esta temporada, con 13 puntos y 11 rebotes.

NO DEJES DE LEER: Panamá Metro logra triunfo en inicio de la liga Probeis
Pelicans 112- Nets 85
De 32 puntos ganaban ya en el tercer cuarto unos Pelicans que arrasaron a unos Nets en caída libre con solo dos triunfos en sus últimos 11 encuentros, ambos ante los históricamente terribles Detroit Pistons.
CJ McCollum (16 puntos y 6 rebotes) lideró a New Orleans, con siete jugadores por encima de los 10 puntos. Cam Johnson (17 puntos) fue el más destacado de Brooklyn, que se quedó en unos tristes 35,7 % en tiros de campo y 25,6 % en triples.
Kings 104-Hornets
Tras once derrotas seguidas, los Hornets dieron la sorpresa de la jornada y sumaron un gran triunfo asaltando la difícil cancha de los Kings.
Terry Rozier (34 puntos y 6 asistencias) encabezó a Charlotte mientras que Sacramento desperdició los 30 puntos y 6 asistencias de De'Aaron Fox y los 23 puntos y 19 rebotes de Domantas Sabonis.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Peatón muere atropellado por mula en los Cuatro Altos, Colón

Nacional Interconexión eléctrica y lucha antidrogas dominan cita Mulino-De la Espriella

Nacional Panamax 2026 simula asalto para impedir un ataque al Canal de Panamá

Mundo Sigue aquí la ceremonia en vivo de la investidura de El Tigre

Nacional Fondos deportivos bajo revisión: Contraloría inicia auditorías a Pandeportes

Mundo Rubio advierte que no habrá "válvula de escape" para Cuba

Vida Científicos estudian huellas de epidemias en comunidades indígenas de América

Nacional ¡Viene la Muelatón! San Isidro sacará hasta 500 muelas gratis este domingo

Sucesos Se entregó por asesinato ocurrido hace 4 años en El Chorrillo y lo condenan

Nacional 50 pilotos se gradúan como docentes para elevar la aviación panameña

Show Petro se despide de la Casa de Nariño en su último acto como presidente

Sucesos Vietnamitas con pasaportes japoneses falsos son pescados en Tocumen

Nacional ¡Adiós al humo! Metrobus eléctrico arranca nueva ruta hacia el Casco Antiguo

Nacional Defensoría del Pueblo abre investigación por incidente en la Alcaldía

Show Bruce Willis reaparece en una iglesia; su cerebro se donará a la ciencia

Sucesos Justicia para Doris: tribunal declara culpable a femicida de educadora

Nacional 58 muertos por influenza y 5 mil casos de dengue en Panamá

Nacional Mulino llega a Cali para investidura de De la Espriella y fortalecer lazos

Nacional Canal ahorra agua ante posible regreso de El Niño

Sucesos Ejecutan hombre a tiros en Las Alvinas

Sucesos Microtráfico en Darién: un aprehendido con 40 envoltorios de cocaína

Nacional Panamá concluye repatriación de cinco panameños en Rusia

Mundo Colombia hace cambio presidencial entre distanciados Petro y De la Espriella

Sucesos Humo y llamas en el INA: archivo y colchones afectados por incendio en Divisa

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura de El Tigre

Sucesos Doris Franco: el juicio termina hoy; la justicia tiene la última palabra

Show Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Show Diego De Obaldía y Mafe Achurra se casaron

Nacional 348 homicidios en siete meses: el mapa rojo de Panamá

escucha Se escucha por ahí