728x90 b756

Panamá Metro logra triunfo en inicio de la liga Probeis

En encuentro realizado en el Estadio Nacional Rod Carew, venció 12 carreras a 3 a las Águilas Metropolitanas.
El equipo de Panamá Metro jugará hoy ante los Federales de Chiriquí. Foto: Probeis

El equipo de Panamá Metro jugará hoy ante los Federales de Chiriquí. Foto: Probeis

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Panamá Metro venció 12-3 a las Águilas Metropolitanas en el inicio de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) 2024.

En encuentro realizado en el Estadio Nacional Rod Carew, los de Panamá Metro desataron una gran ofensiva de 19 imparables, cometió tres errores y dejó a 12 corredores en base.

NO DEJES DE LEER: Cuatro panameñas en equipo continental de ciclismo
Por su lado, las Águilas Metropolitanas conectaron siete imparables, tuvieron una falla a la defensa y dejaron a 13 corredores en circulación.
Los mejores a la ofensiva por Panamá Metro fueron Ibrahim McKenzie de 5-3 (dos dobles), dos carreras anotadas, tres impulsadas y un ponche; Eduardo Thomas de 4-2, dos carreras anotadas, una base por bola y un ponche; Carlos Sánchez de 5-5 (un doble), dos carreras anotadas y una carrera impulsada; Jorge Miranda de 5-3 (una carrera anotada, dos carreras empujadas y Luis Barahona de 2-2 (una carrera anotada y dos empujadas).

NO DEJES DE LEER: Chiriquí Occidente saldrá a competir en Nacional de Béisbol Juvenil
Por las Águilas Metropolitanas sobresalieron a la ofensiva Jairo Carrillo de 4-1(una carrera anotada); Isaías Velásquez de 3-1 (una carrera anotada, una base por bola y dos ponches); y Nicolás Díaz de 2-1 (un doble, una carrera anotada).
El lanzador ganador del encuentro fue Edgar Chang, quien en función de relevo trabajó dos entradas, se enfrentó a ocho bateadores, solo permitió un imparable, ponchó a dos y dio una base por bola. El derrotado fue el abridor Luis Ramos, quien lanzó tres entradas, permitió seis carreras, siete hits y ponchó a tres.
La Liga Probeis continúa hoy miércoles con el partido entre Panamá Metro y los Federales de Chiriquí a partir de las 7 de la noche en el Estadio Rod Carew.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.